No sé si a ti también te pasó, pero desde ese momento mi forma de ver el mundo se transformó. Ya no era solo yo… ahora tenía en mis brazos a ese ser pequeñito que dependía completamente de mí. Y fue ahí cuando me cayó el veinte: no podía ponerle cualquier cosa a su piel.

Empecé a fijarme en cosas que antes ni me pasaban por la cabeza. Leía las etiquetas de los productos, buscaba información, me metía a foros, hablaba con otras mamás… y la verdad, me llevé más de una sorpresa (y más de un susto también). Muchos productos que juraban ser “seguros”, “naturales” o “para bebés”, en realidad estaban llenos de químicos que yo no quería cerca de mi hija.

Ahí fue cuando empezó todo. Primero, buscando lo mejor para ella. Luego para mi esposo, para mí… y sin darme cuenta, también para mis papás, mis amigas, mi hermana. Para todos los que amo. Porque cuando uno empieza a cuidar de verdad, ya no puede parar.

Así nació Olivo Silvestre: como una forma de cuidar con amor, desde lo más básico… nuestra piel. Y es que muchas veces pasamos por alto que el cuidado empieza por ahí, por lo que nos ponemos todos los días.

Hoy, en este espacio, no solo vas a encontrar productos hechos con ingredientes naturales, sin químicos tóxicos y llenos de intención bonita. También vas a aprender a hacerlos tú misma, si así lo quieres. Porque cuando entendemos lo que usamos en nuestro cuerpo, ganamos poder, libertad… y mucha tranquilidad.

Si tú también quieres cuidar tu piel como cuidas a quienes más amas, este espacio es para ti.
Bienvenida a Olivo Silvestre, aquí estamos para aprender, compartir y cuidarnos juntas 💚